RealHost: mamparassantander.com.es Mamparas Santander

Mamparas Santander

Mamparas baño y ducha

Mamparas baño y ducha

En Mamparas Santander somos especialistas en mamparas de ducha y baño. Contamos con la mayor exposición de Santander, de esta manera evitamos que tenga que comprar sobre catálogo.Cada vez que cualquier miembro de la familia se ducha en casa y seguidamente hay que recoger el agua del suelo con un cubo y una fregona, quizá deberías pensar en cambiarte a la mampara. Ya no solo te ofrecerán una forma evitar recoger agua del suelo, también son un complemento de diseño que nos ayuda a dar a un aire de modernidad a nuestros baños.Uno de los detalles que sí hemos de tener en cuenta es el grosor del cristal. Si la mampara es resistente nos proporcionará la seguridad que buscamos para los miembros de nuestra familia.

El mínimo que te recomendamos en Mamparas Santander es de 6mm de grosor. Para acompañar a un cristal de calidad también hemos de tener en cuenta los rodamientos. Estas piezas deben ser muy precisas para que la puerta pueda abrir y cerrar sin ninguna clase de impedimento.

Por supuesto, el tipo de cierre es algo que tenemos que decidir de antemano. Podemos ofrecer la posibilidad de cierre de freno o cierre magnético ideales para conservar la integridad del cristal.Solicita más , estamos encantados de atenderte.

Cambio bañera por ducha

Cambio bañera por ducha

Gracias a nuestra amplia experiencia, en Mamparas Santander, ofrecemos un servicio de cambio de bañera por ducha en tiempo récord. Personal especializado y sin sorpresas.Piensa que un plato de ducha aportará ese aire distinguido a tu baño que siempre buscaste. Por otro lado, el ahorro en recursos medioambientales y tiempo es considerable, está claro que gastaremos menos agua y perderemos menos tiempo en ducharnos.

Claro que un plato de ducha nos puede ayudar a ahorrar un valioso espacio en nuestros baños, esto nos permite disfrutar de un cuarto mucho más amplio.La limpieza de un plato de ducha es ridícula comparada con la de una bañera.

De esta forma volvemos a ahorrar una vez más en tiempo o dinero. Lo más complicado de limpiar es la mampara, pero poco a poco tampoco es un problema muy grande.Y no podíamos olvidar uno de los detalles fundamentales si cambias la bañera por el plato de ducha, pues la comodidad quizá sea lo más importante que puedes buscar a la hora de utilizar un plato de ducha.Solicita más , estamos encantados de atenderte.

Reformas de baño

Reformas de baño

Si ya has hecho mil y una cuenta consultando cientos de páginas web o revistas sobre reformas de baño, entonces es hora de comenzar con el proyecto y en Mamparas Santander sabemos cómo ayudarte perfectamente.Antes de nada, debes tomarte todo el tiempo que necesites en distribuir los espacios de la sala. Para ello contamos con un configurador 3D que puede serte muy útil para ello. Con este software podrás redistribuir el espacio y pensar cómo querer hacer que funcione.

De todas formas, si has decidido empezar con el proyecto deberías buscar soluciones que te ayuden a ahorrar sin que te des cuenta. Como piezas de grifería que gasten menos agua o diferentes tipos de termostato que no consuman una energía exagerada a la hora de calentar el agua.

Tampoco podemos olvidar que sería muy recomendable hacerte con una cisterna de doble descarga o el vanguardista sistema W+W con el que el WC y el lavabo van en una sola pieza de filtrado para reutilizar el agua del lavabo en la cisterna del inodoro.Y ya que has decidido reformar tu baño ¿Por qué no contar con las últimas tendencias en decoración? ¿Qué tal la cerámica? Las soluciones porcelánicas están de moda y aportan una imagen de distinción al ambiente.Solicita más , estamos encantados de atenderte.

Mobiliario para baños

Mobiliario para baños

En Mamparas Santander disponemos de un amplio catálogo en mobiliario para baños. Contamos con diferentes formas, modelos y acabados. Y por supuesto para todos los bolsillos.Antes de nada, hemos tener en cuenta las dimensiones de nuestro baño.

Con esto recomendamos que a la hora de hacernos con nuevo mobiliario nos demos cuenta de que no es demasiado grande para no estrechar de una forma incómoda las zonas de paso de la sala. Esto creará un ambiente sobrecargado y no dejará disfrutar de las prestaciones del baño de una manera correcta.

Debemos tener en cuenta si los muebles que elegimos serán con patas o simplemente estarán suspendidos. Esto nos puede ayudar también a ahorrar espacio en la habitación. Eso sí, la pared donde vamos a colocar los muebles suspendidos debe ser de una calidad muy buena, no nos vale pladur de calidad media. Hay que pensar que esta clase de muebles se van a llenar de objetos y podrían terminar por doblar su peso.Solicita más , estamos encantados de atenderte.

Accesorios baño

Accesorios baño

En nuestras instalaciones de Santander contamos con una gran selección de accesorios para baños, últimas novedades para pegar y taladrar y últimas tendencias en blanco y negro.Normalmente los baños no suelen ser de las habitaciones más espaciosas de la casa. Por ese motivo no nos dejan muchas opciones de diseño. Si queremos decorar de una manera precisa nuestro baño y acompañarlo de las últimas tendencias debemos centrarnos en los accesorios.

Aunque pienses que estas piezas no le dan mucha importancia en realidad se trata de todo lo contrario. La combinación de formas y colores correcta a la hora de elegir los accesorios del baño es primordial para poder contar con un ambiente que parezca sacado de una revista.

Para conseguir este objetivo primero hemos de fijarnos en el espacio que tenemos, no queremos sobrecargar el ambiente. Después, es necesario centrarse en los accesorios básicos que todo baño necesita, ya que podríamos acaparar el espacio con accesorios que no son realmente útiles y no nos den una utilidad clara. Debemos prestar especial atención a la iluminación ya que podemos tener una fuente principal de iluminación en el techo y otras secundarias en las zonas bajas. Los materiales metálicos o acerados siempre nos dan un toque de distinción.Solicita más , estamos encantados de atenderte.

Grifería

Grifería

En Mamparas Santander te ofrecemos grifería para baños monomandos y termostáticas, columnas con rociador superior, etc. Hoy en día existen muchos tipos de griferías diferentes, incluso nos encontramos con piezas que llevan sistemas eléctricos instalados.Antes de elegir que pieza es la que queremos, deberíamos pensar en cuál es el aspecto que le vamos a dar a nuestro baño. En este punto nos encontramos con una infinidad de tipos y variaciones de grifería para baños.

Desde Mamparas Santander te recomendamos fijarte en el tipo de instalación que precisa cada grifo. En este caso tenemos la grifería de repisa (la que esta incrustada en el mismo lavabo), también podemos encontrar la de pared (que esta incrustada en la pared encima del lavabo).

Teniendo en cuenta esto, es necesario hacerse a la idea de qué imagen queremos dar con nuestro baño. La grifería de repisa desprende un aire clásico y la grifería empotrada nos deja ver el corte moderno y minimalista que encontramos en los baños de diseño. Desde aquí ya te dejamos a ti elegir, nosotros te podemos ayudar a elegir entre los muchos modelos que te ofrecemos.Solicita más , estamos encantados de atenderte.